Oxfam Intermón en Murcia organiza una mesa redonda sobre desigualdad salarial

 En ONGD

La ONGD Oxfam Intermón en Murcia ha organizado una mesa redonda con el objeto de debatir y proponer soluciones a la Brecha salarial que existe actualmente en el mundo, en nuestro país, y — obviamente — también en nuestra región.

La mesa redonda se llevará a cabo el próximo JUEVES 27, en la Universidad de Murcia: Sala de Grados Antonio Soler, en la Facultad de Letras, y escuchar a nuestros expertos en el tema:

  • Pedro Jesús Hernández de la Facultad de Economía de la UMU
  • Gloria Alarcón, proveniente también de ésta, y reputada especialista fiscal
  • Antonio Urbina, conocido defensor de los derechos humanos, y actual parlamentario de la Región de Murcia
  • Raquel Galián, Licenciada en Traducción e Interpretación, ahora mismo trabajando en la UCAM; Francisco Bastida, Director de RRHH y figura destacada en el mundo empresarial de nuestra región
  • Fran Martínez, especialista en desigualdad de nuestra organización Oxfam Intermón en Murcia, que moderará un prometedor debate sobre la cuestión de la “Desigualdad Salarial” en los tiempos que corren.

¡No me digáis que no estáis interesados en escucharlos! Serán opiniones diversas que responden a las cuestiones planteadas en nuestro informe “Bajan los salarios, crece la desigualdad: el impacto de las diferencias salariales en los hogares”. Perspectivas en cuanto a las diferencias de género, al salario mínimo, los tramos en el IRPF, ratios salariales, y por supuesto –y por encima de todo- la dignidad de los salarios…

 

Cartel Charla OI - Desigualdad Salarial

 

Artículos recomendados

Deja un comentario