Oxfam Intermón en Murcia invita a regalar bienestar por Navidad

 En Campañas ONGD, ONGD
  • La tienda de comercio justo de Oxfam Intermón en Murcia pone al alcance de los consumidores y consumidoras una amplia gama de productos con los que cambiar vidas y regalar bienestar
  • Artículos para el hogar, cosmética certificada de la marca SENZIA, joyería con diseños exclusivos y los tradiciones turrones son la oferta estrella para estas fiestas
  • La organización trabaja con 112 grupos productores en 36 países de África, Latinoamérica y Asia

 

La tienda ciudadana de comercio justo de Oxfam Intermón en Murcia –Calle Echegaray, 4 (Plaza Romea) – pone este año al alcance de los consumidores y las consumidoras una amplia gama de productos de comercio justo de gran calidad con los que realizar unos regalos navideños social y medioambientalmente responsables. Artículos de alimentación, del hogar, de joyería y de cosmética, que contribuyen a cambiar la vida de miles de personas, así como a regalar confort y bienestar.

Un bienestar compartido tanto por las personas consumidoras como por los productores. Por los consumidores porque adquieren artículos de uso cotidiano, elaborados con materias primas de calidad y de origen natural. Por los productores porque gracias a su elaboración perciben salarios justos, se promueve la igualdad de género entre trabajadoras y trabajadores y se evita la explotación infantil. Además, se contribuye al desarrollo de sus comunidades y se protege el medio ambiente.

A lo largo de estas semanas, la tienda de Murcia se convertirá en el escaparate ideal para realizar las compras navideñas.

 


Artículos recomendados

Deja un comentario