Manos Unidas participa en la II Muestra de Voluntariado de la UCAM

 En ONGD

La Delegación de Manos Unidas en Murcia participará en la II Muestra de Voluntariado de la Universidad Católica San Antonio de Murcia que tendrá lugar el próximo viernes 4 de diciembre, de 10:30 a 14 horas, en las instalaciones de la UCAM.

La muestra será inaugurada a las 10:30 horas, en la zona de las pérgolas de la universidad (detrás del Monasterio), y contará con la participación de diversas organizaciones y asociaciones que tendrán habilitadas mesas informativas donde exponer el trabajo de cada una.

En este sentido, Manos Unidas dará a conocer su trabajo de voluntariado y los distintos proyectos de desarrollo que se llevan a cabo, junto con socios locales, en los países más desfavorecidos del planeta.

Además, la Delegación de Manos Unidas en Murcia aprovechará el encuentro para dar a conocer la VII edición del Festival de Clipmetrajes de la ONGD.

Entre las 11 y las 12 horas, alumnos de la UCAM del Módulo FP de Planificación de Regiduría y Espectáculos y del Programa Capacitas realizarán una animación y talleres, con música en directo, con el objetivo de amenizar la jornada y atraer la participación de los alumnos y profesores de la universidad.

Artículos recomendados

Deja un comentario