Manos Unidas celebra su 9ª Paella Solidaria este domingo en Cartagena

 En ONGD

Los beneficios ayudarán a financiar un proyecto de desarrollo económico en Sierra Leona para la población afectada por el ébola y la minería

Cartagena, 6 de noviembre de 2017

El domingo 12 de noviembre, el Grupo Comarcal de Manos Unidas en Cartagena celebra la novena edición de su Paella Solidaria. El evento, que reunirá a más de 1.000 personas, se llevará a cabo en el Polideportivo Cabezo Beaza de Cartagena (junto a Hotel Posadas de España) a partir de las 13:30 horas.

Este año, los beneficios obtenidos irán destinados a ayudar en la financiación de un proyecto que pretende dotar de oportunidades económicas a la población de Sierra Leona afectada por el ébola y la minería.

Tras la comida, se llevará a cabo el sorteo de varios regalos donados por diversos empresarios y comercios de Cartagena que, de esta manera, han querido colaborar con Manos Unidas.

La Paella Solidaria que organiza la ONGD también cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, José Díaz Equipamento Hostelero, Estrella de Levante, SEVRES Decoración y Arroyo Sonido, entre otros.

El precio del menú son 15 euros y las entradas ya se pueden adquirir en Sevres en C/ Carmen, 54. Asimismo, para los que no puedan asistir a la Paella Solidaria se ha habilitado una fila cero en la que se pueden realizar donativos. El número de cuenta es    BANCO MARE NOSTRUM ES30 0487 0001 69 2000070742.

Para reservar mesa, se puede llamar a los siguientes números de teléfono:

TLF. 667 76 48 47 (Carmen)

TLF. 617 25 30 49 (Lola)

Artículos recomendados

Deja un comentario