Manos Unidas Cehegín organiza un Concierto Solidario a favor de los proyectos de la ONGD

En ONGD

El conjunto musical la ‘Rondalla Trieta’ de Moratalla actuará el viernes 27 de febrero en la Casa de la Cultura de Cehegín

Murcia, 24 de Febrero de 2015

La Comarcal de Manos Unidas en Cehegín celebrará el próximo 27 de febrero un Concierto Solidario a favor de los proyectos que la ONGD lleva a cabo en los países más desfavorecidos. El concierto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural Adolfo Suárez (Casa de la Cultura) de Cehegín.

El acto cuenta con la participación de la ‘Rondalla Trieta’ de Moratalla. Un conjunto musical ‘de pulso y púa’ que ya ha actuado en varias ocasiones en la localidad ceheginera disfrutando de una gran acogida por parte del público.

El pasado año, el grupo ‘Rondalla Trieta’ celebró su 20º aniversario con la presentación del disco “20 años de ronda”. Por su excelente sonido, han sido merecedores de premios y reconocimientos en diversos certámenes interpretando piezas musicales como boleros, pasacalles, habaneras y un largo etc. El coro de voces está compuesto principalmente por

voces masculinas y acompañan, también, las femeninas que complementan su delicado sonido.

El precio de la entrada seguirá la filosofía de “el precio lo pones tú”, de manera que cada persona haga su donativo a favor de los proyectos que la ONGD Manos Unidas realiza en países en vía de desarrollo.

Para más información: Ana Katrina Jensen Departamento de Comunicación de Manos Unidas Murcia 968 100 104 615 125 883 Antonio Pérez Franco Departamento de Comunicación de Manos Unidas Murcia 696 15 74 65