Maestros Mundi llevará a cabo una gala solidaria para sacar fondos para los proyectos socio-educativos que realiza

En ONGD

El próximo Jueves 22 a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzi de Cartagena, tendrá lugar un ESPECTÁCULO DE MAGIA: “ILUSIONES SOLIDARIAS”, donde se pondrá en escena la magia e ilusión del artista Daniel Collado, que ha salido en diferentes cadenas de televisión y programas como “El hormiguero”.

Es una actividad estupenda para realizar en familia y a la vez contribuir en sacar dinero para los proyectos socio-educativos que realiza la  Asociación MAESTROS MUNDI, en beneficio de familias y niños en desventaja socio-educativa.

Uno de los fines de esta Asociación  es contribuir en la prevención del fracaso escolar y/o absentismo escolar apostando por una educación integral que contemple el desarrollo del ámbito cognitivo, emocional y social de las personas. Todo ello  en coordinación con las Concejalías de Servicios Sociales y de Educación.

EXISTE TAMBIÉN UNA FILA 0 DONDE PODER HACER INGRESO EN CASO DE NO PODER ASISTIR AL ACTO.

El número de cuenta corriente es: ES10 0487 0003 59 2007006604

2016-12-22-gala-benefica-maestros-mundi