La CONGDRM se reúne con el Presidente del Consejo de la Transparencia para la Región de Murcia

 En Comunicados

 

El pasado martes el Presidente de la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, Moisés Navarro, mantuvo una reunión con el Presidente del Consejo de la Transparencia para la Región de Murcia, José Molina.

Durante el encuentro mantenido se trataron diferentes temas, como el proceso de Presupuestos Participativos, la redacción del Reunión CONGDRM y Consejo de la TransparenciaPlan Director para Cooperación y la deuda contraída por parte de la Comunidad con la Coordinadora, entre otros temas.  El presidente de la Coordinadora D. Moisés Navarro mostró su reconocimiento al Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, ya que trabaja por el desarrollo de una nueva cultura y educación de la ética,  transparencia y  participación, con el fin de que la ciudadanía sea el motor del cambio en nuestra sociedad. Lamentablemente D. José Molina nos traslada su malestar al encontrarse este órgano  necesitado de una reforma legislativa que le permita la adquisición de competencias, capacidad y medios para poder desarrollar su labor, permitiendo a la ciudadanía recuperar la confianza en las instituciones públicas.

La CONGDRM manifestó su disposición a colaborar con el Consejo de la Transparencia en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno.

 

 

Artículos recomendados

Deja un comentario