Juntos para celebrar el Día de África

 In Comunicados

Con motivo del Día de África, que se celebra el día 25 de mayo, la Federación de Asociaciones Africanas de la Región de Murcia (FAAM) llevará a cabo diversas actividades.

Estas darán comienzo el miércoles 17 de mayo, donde se presentará la programación, y culminarán el día 25 de mayo con la proyección en la Filmoteca Regional Francisco Rabal en Murcia del documental “Frágil equilibrio”, ganador del Goya 2017 al mejor documental.

Para este viernes hay organizada una Jornada de intercambio de conocimientos y experiencias, donde la Coordinadora de ONGD participa en la mesa “Las políticas de inmigración españolas desde la percepción de las personas a las que están destinadas”.

El día grande de esta celebración será el próximo sábado 20 de mayo donde habrá un pasacalle por las calles de la ciudad de Murcia y actuaciones musicales, de danza y culturales en los Jardines del Malecón.

El lema escogido este año para conmemorar esta celebración es “África Unida”.

Estas actividades están organizadas por la FAAM Murcia, y en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, Fundación Cepaim, el Gobierno Regional, Cruz Roja, y otras organizaciones, en las que se encuentra la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia.

Puede consultar la programación completa aquí

Recent Posts

Leave a Comment