Gala Solidaria a beneficio de los damnificados por el terremoto de Nepal

En Comunicados, General

El próximo martes, 12 de mayo, se llevará a cabo una Gala Solidaria a beneficio de los damnificados por el terremoto de Nepal. Esta Gala Solidaria se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Murcia (en Campus de la Merced)

Organiza: UMU. Emma Martinez Lopez. Coordinadora General de Investigación de la Universidad de Murcia. Colaboran: GTM Televisión (7 Región De Murcia)G Comunicación CreativaOnda Regional de Murcia – Periodistas de la Región de Murcia: Encarna Talavera, Lola Gracia y Paulino Ros. – Autobuses LATCompañia de Baile Carmen Romero y Victor Campos – Cantante Tony Blaya – Fotógrafo @Manuel Zamora – Escritores y Poetas: Gil Bohórquez Aurora y @Soren Peñalver – Asociación Entretejiendo – Servicio de ADYV – Atención a la Diversidad y Voluntariado, Servicio de Publicaciones y Servicio de Comunicación de la Univesidad de Murcia – Oxfam Intermón

Murcia: charla explicativa sobre nuestra actuación en Nepal, en estos momentos – Destinación de la recaudación: Emergencia de Nepal de Oxfam Intermón y Asociación Tierra, Agua y Sol – Ventas de entradas: Tienda Oxfam Intermón en Murcia, Centro Social de la Universidad de Murcia organizadores y voluntari@s. – Precio de las Entradas: 5€. – Fila 0: Triodos Bank nº cuenta: ES95-1491-0001-23-2011072622