Entreculturas nos invita a participar en la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME)

En ONGD

Desde Entreculturas Murcia os queremos hacer llegar, un año más, las propuestas para participar en la Campaña Mundial por la EDUCACION durante la última semana de Abril (25-30 Abril).

Para ello os facilitamos unas propuestas de unidades didácticas adaptadas a una sesión de 50′ aprox.  sencillas e intuitivas para que podáis desarrollarlas en vuestros centros educativos o ámbitos de educación no formal. También tenéis una presentación explicativa sobre la SAME de este año.

Como activistas podéis formar parte con las actividades de movilización realizando una Paraguada en vuestro centro.

¡Actúa!,  llamemos la atención sobre el papel de protección que la educación ejerce para todas las personas en el mundo y la necesidad de que los Estados destinen los recursos necesarios para su adecuada financiación. Si queréis ver el vídeo de lanzamiento, pincha en:        VIDEO SAME 2016

Imágenes integradas 2

Si participas en tu centro, por favor, háznoslo saber, en las unidades didácticas encontraras como hacerlo, para que podamos dar difusión a nivel nacional e internacional. Si necesitas algún material en papel y aún no lo has solicitado ¡estás a tiempo!, la Semana de Acción Mundial por la Educación empieza el día 25 de abril.

En Murcia estamos preparando las actividades de movilización para esta semana, culminando con el Acto Central que tendrá lugar en la Plaza Santo Domingo el viernes 29 de Abril por la tarde.