El Ayuntamiento de Murcia convoca a las ONGD a una reunión para el 7 de septiembre

En Comunicados, ONGD

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cooperación, convoca a las ONGD del municipio de Murcia a una reunión para el día 7 de septiembre.

Esta reunión tiene como objetivo la renovación de los componenetes del Consejo Muncipal de Cooperación, ya que al haber expirado el periodo de un año para el que fueron designadas las ONG´D que han venido formado parte del Consejo, éste aprobó convocar proceso de designación de nuevas ONGD.

Por otro lado también se hablará de la Convocatoria de Proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Sensibilización. Se explicarán todos aquellos aspectos de interés de la convocatoria y los formularios para cada una de las modalidades de proyectos, en los que se incluye el baremo de valoración.

Para finalizar se hablará de la programación de las actividades con motivo del Día del Cooperante, donde se pretende dar un nuevo formato a dichos actos sustituyendo la celebración de la Feria del Cooperante por otros actos tales como charlas, exposiciones, conciertos, actividades en plazas públicas, etc..

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Murcia invitan a las ONGD a participar en dicha reunión, con el fin de contar con la participación activa, sugerencias, etc.

También se pueden enviar las sugerencias a la dirección cooperacionaldesarrollo@ayto.murcia.es hasta el próximo día 15 de agosto.

Documentos anexos a la información

Oficio de invitación a ONGD 2016

Texto refundido de los Estatutos del Consejo Municipal de Cooperación