Debate electoral sobre la política murciana de Cooperación ante las próximas elecciones autonómicas

In Comunicados

Desde la Coordinadora de ONGD y ante las próximas elecciones autonómicas, hemos organizado un debate electoral con los diferentes partidos políticos que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas con el fin de conocer sus propuestas en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo para la próxima legislatura.

El debate se celebrará el próximo martes 7 de mayo a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Moneo de Murcia.

Participarán los siguientes partidos políticos:

Será presentado por Amparo Albentosa, Decana del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia y estará moderado por la directora de eldiario.es en Murcia, Elisa Reche.

Al finalizar el debate se llevará a cabo la firma del Pacto Autonómico por la Solidaridad y la Cooperación Internacional para el Desarrollo para la legislatura 2019/2023, donde se recogen 7 propuestas y que los Partidos Políticos firmantes asumirán como compromisos.

El debate será retransmitido por eldiario.es y cualquiera que lo desee podrá asistir como público al mismo.

Recommended Posts