A un mes del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

El 17 de octubre, como todos los años, desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y desde las diferentes plataformas de Pobreza Cero, denunciamos las causas de la pobreza y lanzamos un mensaje claro a nuestros representantes políticas: acabar con las causas de la Pobreza es posible. Es una decisión política.

El día de hoy, con el afán de enfocar las causas que originan pobreza y desigualdad, nos sumamos a las reivindicaciones de diferentes colectivos para frenar el avance de acuerdos comerciales como el TTIP, el CETA o el TiSA que se están negociando a espaldas de la ciudadanía.

Así, comenzamos la cuenta atrás para las movilizaciones y acciones que se organizan en todo el Estado, entendiendo que esos acuerdos son una de las principales herramientas causales de las pobrezas, las desigualdades y el inexorable camino hacia el colapso del planeta.

Guarda la fecha

Para esos días, desde la Coordinadora de ONGD estamos preparando actividades, en colaboración con otras plataformas y organizaciones de la Región. En breves publicaremos la programación