267 personas corren por Kenia en V Carrera Popular Manos Unidas Murcia

 En ONGD

Alberto Germán Díaz fue el vencedor de la carrera que ayudará a financiar la ampliación y construcción de cuatro aulas en una escuela primaria rural de Kenia

Murcia, 10 de Octubre de 2016

Más de 200 personas han participado en la V Carrera Popular ‘Corremos por Kenia’, organizada por la Delegación de Manos Unidas en Murcia. 10 kilómetros de running que ayudarán a financiar la ampliación y construcción de cuatro aulas en una escuela primaria rural de Kenia y que beneficiará a 435 alumnos.

Teresa Romero, Presidenta Delegada de Manos Unidas en Murcia, agradeció a todos los participantes su colaboración y cedió el testigo a Lorenzo Albaladejo, deportista paralímpico, quien dio la salida de la carrera y anunció el sorteo de una equipación del equipo nacional si el año próximo se conseguían más de 400 inscritos.

Alberto Germán Díaz, del club Triatlón Murcia Unidata, ha sido el primer clasificado de la carrera en la que Francisco Jesús Franco, de Inassa Premium, fue segundo y Christie Hurren, del Grupo Alcaraz, fue tercero.

El podio de la categoría femenina estuvo compuesto por Rosa María Ruiz, del club Mi Meta 42K, como primera clasificada, seguida de Toñi Peñalver, club Triatlón Guerrita Alcantarilla, y de Juana María López, Maravillas Team.

Por otra parte, el club Mi Meta 42K ganó un lote de jamón por ser el club más numeroso en la V Carrera Popular de Manos Unidas Murcia.

Manos Unidas es la ONG de desarrollo y de voluntarios de la Iglesia católica que trabaja para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española.


Para más información:

Departamento de Comunicación de Manos Unidas Murcia

Ana Katrina Jensen / Antonio Pérez Franco

  • 968 100 104 / 696 15 74 65
  • 615 125 883
Artículos recomendados

Deja un comentario